Skip to main content

PC Agent Ofrece Ayuda para Funciones de Monitoreo de Computadoras

Analiza Lo Que Sucede En Una Computadoras En Un Momento Dado Y Redirige Los Datos Grabados

Hong Kong - 2017 - La necesidad de monitorear lo que sucede en una computadora puede ser crítico en una variedad de lugares. Puede ser importante en una oficina o en la habitación de un niño. Puede ser una necesidad especialmente en escuelas, como una forma de asegurar que esos lugares son áreas seguras para el aprendizaje. Blues Series ha introducido un nuevo programa de vigilancia llamado PC Agent que ayuda a identificar todo tipo de cosas que pueden suceder en la computadora de uno.

PC Agent trabaja en segundo plano sin que nadie se dé cuenta. El programa monitorea toques de tecla y bits de datos como los sitios que alguien visita mientras está en línea. Capturas de pantalla regulares que muestran el contenido siendo buscado en línea también son producidas por el programa regularmente. Incluso los toques del mouse e información sobre que se escribe en los campos de información de texto puede ser registrado por el programa.

Información acerca de conexiones en línea, imprimen tareas y casos donde los datos son movidos de un disco a otro son cubiertos por el programa. PC Agent también funciona en laptops al identificar el uso de poder que viene con programas individuales. Esto incluye ver en qué momentos la batería fue cargada por cualquier razón.

Cualquier computadora u otro dispositivo que tenga un receptor GPS puede también ser analizado por PC Agent. El programa revisa los datos del GPS en un momento dado.

Los registros que son almacenados por PC Agent serán enviados a la computadora personal de uno u otra cuenta en una de muchas maneras. Puede ser enviado a través de un e-mail o a través de una cuenta FTP. La información registrada puede ser enviada, incluyendo e-mails que pueden haberse producido en el proceso. Este soporte ofrece un buen sistema que hace sencillo a las personas obtener el máximo potencial de sus conexiones.

Todo funciona en computadoras que poseen Windows 2000 o posteriores. Un CPU x86/x64 o superior es necesario para hacer este trabajo.

PC Agent está disponible actualmente a través de Blue Series y 7tech Ltd. Una versión de prueba gratuita puede ser descargada desde blue-series.com. Una clave de licencia puede ser pedida si el usuario está interesado en poseer una copia del programa para uso regular. Una licencia individual está disponible por $89.

Media Contact
Company Name: 7tech Ltd
Contact Person: Thorsten Schultz
Email: Send Email
Phone: +852 2128 2828
Address:Units 903-4, 9/F, Kowloon Centre, 33 Ashley Road
City: Kowloon
Country: HongKong
Website: www.blue-series.com



Source: www.abnewswire.com

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.